Nosotros

Trayectoría

Una amplia trayectoria nos avala, ubicándonos como una agroveterinaria de referencia en el norte del país. La calidad de nuestros productos como la atención brindada hace que nuestros clientes nos elijan día a día.

Empresa

Agroveterinaria Lemuel ‘El Ungido SRL’ es una Empresa dedicada a ofrecer insumos agropecuarios, ubicada en la ciudad de Bella Unión, Uruguay.

Contando con la mayor variedad de productos para mascotas, jardinería y más.

Representantes Oficiales de toda la linea de productos SAUDU (Sociedad de Agricultores Unidos del Uruguay) para toda la Zona Noroeste del país.

La historia de ‘El Ungido SRL’ se remonta a más de una década, siendo en nuestros comienzos una pequeña empresa destinada a la venta de productos veterinarios.

Al día de hoy los rubros principales con los que trabajamos son productos veterinarios, semillas, fertilizantes y agroquimicos.

Nuestro objetivo es estar siempre junto al productor, no solo brindando los mejores productos, sino brindando lo que necesita para que su producto sea el mejor

Necesitas ayuda para elegir un producto?

Estamos para asesorarte en la búsqueda del mejor producto para que pueda conseguir los resultados que realmente esta buscando.
No dude en ponerse en contacto, mirar los productos en nuestra web y visitarnos en nuestro local de Lavalleja 1618.

Shopping Cart